|
Los problemas legales que enfrenta la regiomontana con Andrés Puentes la orillan a modificar
|
A+ A- Tatiana regresó a la capital con un nuevo disco y cambios en su imagen; sin embargo, nunca pensó que tras el nacimiento de su hijo Andrik, hace un año ocho meses, su vida daría un giro de 180 grados.
Luego de ser La Reina de los niños , vender miles de discos, tener un programa de televisión y una jugosa exclusividad con Televisa, el Centro de Diversiones Tatilandia y decenas de contratos en México y el extranjero, ahora tiene que esperar a que su situación legal con su esposo Andrés Puentes se resuelva para lograr un nuevo impulso en su carrera.
El proyecto en televisión que quiere concretar es el regreso de El espacio de Tatiana y la producción de una cinta con Videocine, que sería filmada mitad caricatura y mitad real.
Pero mientras eso sucede, la cantante reapareció en el Distrito Federal con un semblante en ocasiones triste acompañada por su abogado,
Conrado García Rojas . Aquí presentó su nuevo material discográfico Los Mejores Temas de las Películas de Walt Disney y aprovechó para decir que entre los cambios que tuvo que hacer a su imagen para evitar más problemas legales con Puentes fue quitar de su show los muñecos que la acompañaban: Pin Pon y La Muñeca Azul. Además, hizo modificaciones al logotipo de Tatiana: le quitó estrellas, modificó a Palmer el tipo de letra y varió los colores.
El material que presentó ayer contiene 11 temas de las películas de Disney y está producido por Para Música, empresa a la que demandó Andrés Puentes al entregarle a Tatiana un automóvil, y no a él, como supuestamente estipulaba el convenio.
"El contrato dice al pie de la letra: Para Música entregará al señor
Andrés Puentes Urtusuástegui un automóvil Mercedes Benz, con un valor de 57 mil dólares, como anticipo de las regalías del disco con los temas de Disney", afirmó Andrés, por su parte, en entrevista.
Tatiana ahora es parte del elenco de la disquera Para Música, luego de que el propio Andrés pidió su carta de retiro a Universal Music, el año pasado.
22/11/02
Nota 5331