|
El cantante, quien ayer recibió el premio Bambi como el Artista Pop del Siglo, provocó la in
|
A+ A- Michael Jackson no para de dar titulares desde que llegó a Berlín, hace dos días para recibir un premio, y así varios diarios ayer hicieron pública la indignación de las personas que vieron a su hija, de cuatro años, con una faldita corta y finos calcetines pese al frío en una visita al zoológico de la ciudad.
Jackson, quien anoche fue reconocido como "Artista Pop del Siglo" en la entrega de los premios Bambi, visitó ayer por la tarde el zoológico acompañado por sus hijos Prince Michael, de cinco años, y
Paris Katherina Michael , de cuatro, ambos con la cabeza cubierta con sendos velos de color lila, y ella con una indumentaria demasiado ligera para una temperatura cercana a los cero grados.
La prensa sensacionalista asegura que quienes le vieron llegar, le gritaron que era un mal padre por llevar a su hija vestida así. El cantante de 44 años, se levantó al mediodía, desayunó fruta y agua y, vestido con uno de sus extravagantes trajes negros, pero sin la mascarilla contra la contaminación que suele llevar en la boca, se dirigió al zoológico en una limusina negra.
En el hotel había dejado a su hijo más pequeño, Prince Michael II, de nueve meses. Después de la visita de media hora regresó al Hotel Adlon para recibir en su suite a una familia de Meissen (este de Alemania), lugar que el pasado verano sufrió las inundaciones que sacudieron al país. El cantante se disculpó ayer por el incidente que se produjo cuando presentó a Prince Michael II, quien estaba descalzo, en público, sujetándolo con un solo brazo sobre la barandilla del balcón de la suite, provocando los gritos de los presentes.
La policía alemana dijo ayer que evaluará si Michael Jackson cometió un delito al mostrar de manera peligrosa a su bebé desde la ventana de su habitación, en el cuarto piso de un hotel en Berlín.
"Estamos examinando si hay causa para abrir una investigación sobre si se cometió un delito", dijo Christine Rother, portavoz de la policía berlinesa, después de que el incidente fuera captado y difundido todo del mundo.
La portavoz dijo que si existen sospechas de que hubo "negligencia (de un padre de familia) en cuanto a su obligación de cuidado y supervisión", se daría inicio a una investigación formal del incidente ocurrido el martes.
No se informó si Jackson sería interrogado por la policía.
22/11/02
Nota 5332