|
Yolanda Andrade y Monserrat Oliver comentan que sólo les falta definir algunos detalles para
|
A+ A- Tras renegociar y firmar su contrato con Visat para seguir produciendo Las hijas de la madre tierra , Yolanda Andrade y Monserrat Oliver ya tienen dos nuevas ofertas de trabajo para 2003, una de las cuales será para conducir un programa de espectáculos.
Según Monserrat, a pesar de que ambas han tenido "muchísimo trabajo" con el programa que se transmite por Unicable (y pasa diferido a través de canal 5), la nueva propuesta sí les ha convencido, pero falta finiquitar algunos puntos.
"No es para que comencemos en enero, pero es una oferta que nos atrae bastante, sobre todo por el concepto del programa, aunque todavía tenemos que platicar sobre el billullo, que siempre es lo último que te dicen, pero creo que sí lo haremos.
"La emisión sería bajo el concepto de conducción de `las hijas`, pero sería de corte de espectáculos y con muchos otros elementos para enriquecerlo. No queremos descuidar también el otro programa, eso es un hecho, por eso estamos todo el día en friega", comentó.
La también modelo profesional dijo que el proyecto aún no tiene un nombre definido, pero que a finales de enero próximo conocerá ya todos los asuntos relacionados con la emisión, que cargará de más chamba a Monserrat y Yolanda.
"No hemos hecho piloto, entraremos en directo, sin ensayos ni nada. El programa será en vivo. Lo bautizaremos en conjunto, porque lo haríamos tres personas: Yolanda, yo y una más, que todavía no puedo decir quien es. Lo único que puedo especificar ahora es que se trata de un hombre", agregó.
La actriz de la telenovela Sin pecado concebido señaló que independientemente de los proyectos que están llegando para ella y Yolanda Andrade, por el momento Las hijas de la madre tierra las mantiene ocupadas al ciento por ciento.
"Vamos bastante bien, de repente nos cansamos mucho, sobre todo en esta época que tenemos que grabar para Navidad y Año Nuevo. Estamos con más trabajo de lo normal, pero estamos sumamente contentas. Debo confesar que también estamos algo cansadas, porque es agotador y de repente la mente no te da para tanto", explicó.
23/11/02
Nota 5338