|
Fue detenido por elementos de la policía municipal de Nogales.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Ciudad Mendoza, Ver.- El día de ayer y después de haber lesionada a un estudiante, fue detenido por elementos de la policía municipal de Nogales, el hijo del gerente de Súper Ahorros de Ciudad Mendoza. Bajo las reservas de la ley, el detenido obtuvo su libertad bajo fianza horas más tarde.
El agraviado lleva por nombre
Cristian Trujillo Vergara y cuenta con 16 años de edad, con domicilio particular en la unidad habitacional Vista Hermosa, ubicada en el municipio de Nogales.
Según lo relatado por Cristian en su declaración ministerial, dice que fue el día de ayer al filo de las 13:00hrs cuando fue a la escuela Secundaria UGM, plantel Cd. Mendoza por su novia de nombre
María León Reyes , al encontrarse con ella pretendieron abordar un camión para trasladarse al domicilio de la joven, cosa que no pudo ser ya que fueron interceptados por
Rafael Espinoso Robles de 17 años de edad, quien presuntamente es hijo del gerente de Súper Ahorros en esa ciudad,
Rafael Espinoso Sánchez .
Al llegar a ellos Rafael en compañía de otros jóvenes agredieron a Cristian provocándole diversas excoriaciones en varias partes del cuerpo, esto no paso a mayores, gracias a la intervención oportuna de algunos profesores.
Gracias a la intervención de los mentores, Cristian logró abordar el autobús en compañía de su novia, esta última fue quien solicito la intervención de los maestros.
Pero esta pequeña tunda no fue suficiente, ya que más tarde, aproximadamente al filo de las 19:30hrs cuando Cristian caminaba por el parque central de Nogales fue interceptado de nueva cuenta por Rafael, quien esta ves se hacia acompañar por ebrios sujetos los cuales sin decir una sola palabra se abalanzaron sobre el, lesionándolo ahora con un banco de madera.
Esta vez fue necesaria la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal de Nogales, quienes detuvieron a Rafael poniéndolo más tarde a disposición del Agente del
Ministerio Público Jaime Pizano Hernández.
Jaime Pizano se encargo de recabar las declaraciones del Agraviado y acusado respectivamente, para que después de varias horas este último recuperara su libertad bajo caución.
06/06/07
Nota 53698