|
No demandará a quien le lanzó un vaso con arena; asegura que será él y no Mariah Carey quien
|
A+ A- En la víspera del hundimiento de la estructura de su teclado, en la Playa Cacaluta, Aleks Syntek se refirió al incidente de su concierto del sábado en el que le arrojaron un vaso con arena que no le pegó, pero cayó sobre su piano.
Aseguró que no salió molesto, "simplemente tuve miedo de que me lanzaran otro proyectil y me lastimará".
Syntek no levantará demanda alguna contra la persona que lo agredió y sólo se limitó a desearle "amor y paz"; propuso a su agresor que se divierta en los conciertos y no trate otra vez de ser parte del espectáculo.
Sobre la polémica que se ha desatado sobre si él o Mariah Carey cierran el Teletón, el intérprete de "Sexo pudor y lágrimas" dijo: "Le tengo mucho respeto a Mariah como artista, pero yo seré quien cerrará el evento.
"Esa decisión me parece la correcta, ya que si hablamos de malinchismos, debemos predicar con el ejemplo; es un evento ciento por ciento mexicano, los centros de rehabilitación infantil Teletón se construyen en México y es justo que cierre un artista mexicano."
En conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona turística de este destino, se le inquirió si han cambiado sus fans y los lugares donde se presenta, y aseguró que si se referían a que ya no tocaba en "hoyos funky", era porque antes tenía otros seguidores, y ahora, en su mayoría, su público es familiar.
Aseguró que jamás será un músico elitista.
"Hay diferentes tipos de grupos para cada tipo de gente, Aleks tiene sus fans y Panteón (Rococó) también, y al reunirse a ambos públicos, se podía formar una auténtica bomba de tiempo."
Afirmó que está en la mejor etapa de su carrera, pues se considera universal y como tal le interesa llegar a más gente.
25/11/02
Nota 5370