|
Reunió a 45 mil fans en el estadio de Vélez Sarfield pese a un apagón, calor y amenaza de ll
|
A+ A- Ni un apagón que dejó sin luz a Buenos Aires, ni el agobiante calor porteño ni la amenaza de lluvia empañaron el concierto en que Luis Miguel revivió el romance con sus admiradoras argentinas.
El domingo en el estadio del club Vélez Sarsfield, la aparición del cantante mexicano logró encender el ánimo de 45 mil seguidoras, en la primera de sus presentaciones dentro de la gira que lo llevó a Chile, Perú y Uruguay.
El público, que llegó desde temprano, saludó al ídolo agitando globos con los colores de la bandera argentina.
"Los globos celestes y blancos son para demostrarle a Micky nuestro agradecimiento, porque sabemos que con la devaluación es muy difícil traer un espectáculo tan grande a Argentina. Por eso queríamos regalarle a Micky una imagen que sus ojos no pudieran olvidar", explicó eufórica Romina Lisky, una estudiante de ciencias económicas de 27 años.
Las gradas del Estadio de Vélez cuyos boletos costaron entre 9 y 45 dólares, se poblaron de mujeres, que se deleitaron con temas como "Tú me acostumbraste", "O tú o ninguna", "Perfidia" y tangos como "El día que me quieras" y "Volver".
Sobre el cantante cayeron ramos de flores, osos de peluche y algunas prendas femeninas.
26/11/02
Nota 5374