|
Recupera Seguridad Pública trailer.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Un trailer con reporte de robo, fue recuperado por personal de Seguridad Pública del Estado, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, al momento de su hallazgo, estaba aparcado y sin el doble contenedor que transportaba varias toneladas de maíz.
Hasta el momento se ignora el paradero del chofer, así como de su menor hijo de 2 años de edad que lo acompañaba a su viaje de Tulancingo, Hidalgo a Tecamec, Morelos.
De acuerdo a la información proporcionada por el delegado de Seguridad Pública,
Luis Arturo Minquis Reyes , el jueves por la tarde, al realizar su recorrido por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, esquina
José María Neira de Ciudad Mendoza, se percató que un tractocamión marca Kenworth, modelo 2002, de color blanco, placas de circulación 253-EC5, del
Servicio Público Federal , estaba abandonado.
Al preguntar con los vecinos y comerciantes del rumbo, le informaron que tenía dos días de estar abandonado por el rumbo, aunque no se encontraba la caja, ni la mercancía que transportaba.
De inmediato procedió a contactarse con el apoderado legal de "Fletes Blanco" S.A. de C.V, para manifestarle que una de sus unidades con número económico 20, con la leyenda de "Jesús Maestro", fue ubicada en Ciudad Mendoza.
Fue el propio Gerente de Sistemas y Asesor de la Empresa "Fletes Blanco",
Francisco Gildardo Ruiz , quién le informó que el tractocamión remolcaba doble contenedor cargado de maíz.
En su reporte informó que la unidad era conducida por
Erick Carlos Martínez Carrasco , con domicilio en colonia 20 de Noviembre, Tulancingo de Bravo, Hidalgo, en compañía de su menor hijo de dos años de edad, como reportó la esposa del chofer.
Al parecer salió de Tulancingo, Hidalgo con destino a Tecamec, Morelos, sin embargo el satélite reportó que el trailer estuvo varado en Azumbilla, Puebla, lugar donde pudieron desenganchar los contenedores para luego abandonar el tractocamión en este municipio.
La unidad quedó disposición del Agente del Ministerio Público,
Jaime Pizano Hernández , quién se encargara de entregar al representante social, después de que acredite la propiedad.
Por su parte la Policía Ministerial, Seguridad pública en coordinación con la Federal Preventiva se avocaban a las investigaciones para conocer el paradero del trailero y su hijo.
08/06/07
Nota 53747