|
El pequeño Marcos nació el pasado lunes, justo cuando se festejaba el cumpleaños de la madre
|
A+ A- Los medios de comunicación dieron un sorpresivo recibimiento a la actriz y bailarina Niurka, en su casa ubicada por el desierto de Los Leones, luego de salir del hospital San Agustín con su recién nacido Emilio.
"Estoy muy emocionada, porque creo que la familia es lo más importante que uno logra en la vida. Es la primera realización que uno debe de luchar por unirla y después de que uno logra esto, entonces todo lo demás fluye incluso mi carrera", destacó la artista cubana.
Emilio, puntualizó la también cantante, ha venido a ponerle un broche de oro a la familia compuesta por Juan Osorio (esposo), Juan Osorio (hijo), Romina Ivana y
Kiko Pasos Marcos .
"Y nosotros juntos queremos hacerle una invitación a todos en nuestra familia que sepan que somos de ellos y para ellos, que está casa es para que siempre estemos unidos y que ojalá se inspiren para que tengamos mucho amor", expresó.
Niurka, con un atuendo de color blanco que la cubría de pies a cabeza, al descender de la camioneta negra en la que fue trasladada a su casa, escuchó a un conjunto de mariachis que interpretó la canción "Mitad tú, mitad yo", por lo que rompió en llanto al tiempo de oprimir su vientre con las manos de la emoción.
Entonces, el mariachi interpretó el "Son de la Negra" para cerrar con "Hermoso cariño", al tiempo de que Juan y Niurka agradecían el gesto y la atención de los medios.
"Está Emilio llegando a su casa, salió de aquí hace cuatro días en el vientre de su mamá y hoy regresa en los brazos de su papá. Esto es un acontecimiento muy grande para nosotros", expresó el productor.
Juan Osorio destacó que la fiesta de recibimiento de su hijo no hubiera estado completa sin la presencia de los medios de comunicación.
Emilio el nuevo integrante de la familia Osorio Marcos, llegó a este mundo con un peso de tres kilos 150 gramos, 52 centímetros de estatura y por vía cesárea a las 10:50 a.m. del pasado lunes, justo en el cumpleaños de su progenitora.
28/11/02
Nota 5412