|
Se encuentra en terapia intensiva en el Hospital del IMSS.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un coche, que realizaba movimientos para estacionarse en Sur 19, arrolló a un motociclista, hijo de un agente de vialidad, el cual viajaba en una motocicleta, provocándole fracturas en ambos brazos y heridas en rostro, que lo tiene en terapia intensiva en el Hospital del IMSS.
El motociclista,
León Daniel Cervantes Rojas , de 19 años, con domicilio en la Avenida de los Censos, estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), además de ser hijo de un agente de vialidad de la ciudad, fue el lesionado, quien fue trasladado por paramédicos al nosocomio del IMSS.
Los hechos acontecieron a las 15:40 horas del sábado, cuando el joven venia circulando de su vivienda, a bordo de una motocicleta Dinamo, negra, a visitar a unos amigos al centro de la ciudad.
Según la declaración del lesionado, este iba circulando en su moto, cuando en las calles de Sur 19 y Oriente 16, fue impactado por un coche, presuntamente Golf Volkswagen, guinda, que estaba realizando de manera brusca, movimientos para estacionarse.
Al estar moviéndose de manera acelerada el coche, el motoclista fue blanco fácil, por lo que al ser impactado, salió "proyectado" hacia uno de los costado, fracturándose las extremidades superiores.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, quien quedo en la vía pública, con las heridas, pues se presume que el coche al percatarse de lo que había provocado, huyo del lugar.
Ante esto, los familiares del motociclista ya interpusieron la denuncia correspondiente, ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, por el delito de lesiones y lo que resulte, pues omitió atenderlo al verlo con las heridas de gravedad que presentaba.
Según el parte médico, señala que
León Daniel Cervantes Rojas , presentaba al menos dos fracturas en ambos brazos, causados por la caída que tuvo de la motocicleta en movimiento, además de heridas diversas en rostro, espalda y piernas, que lo mantiene en cuidado intensivo en el hospital del IMSS.
Los padres del joven, piden a las autoridades del Ministerio Público, que se haga la investigación correspondiente y se logre la captura del culpable, pues después de arrollarlo, todavía se dieron a la fuga, para evitar la responsabilidad de lo que habían causado.
24/06/07
Nota 54151