|
Arrollan a tres jóvenes.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron arrollados por automóviles durante la noche del sábado y madrugada de ayer en la ciudad, siendo elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a nosocomios de la región, para su intervención inmediata.
A las 02:00 horas, fue reportado que una persona había sido arrollada en Oriente 6 y Sur 33, por lo que los socorristas en turno, acudieron al punto, donde hallaron a
Jaime Tepole Sánchez , de 22 años, quien estaba sentado en la orilla de la banqueta.
Según la versión del lesionado, estaba en una convivencia con sus amigos, cuando a la 01:40 horas, salió de la casa y se dirigía a su domicilio, caminando por la avenida principal de Orizaba.
Se sabe que el joven iba con aliento alcohólico, y no recuerda como iba caminando, pero que al cruzar la avenida, fue impactado por un coche, de manera ligera, pero que lo tiró al piso, provocándole una herida en el brazo derecho de al menos 8 centímetros.
Al momento en que llegaron los paramédicos, el joven pidió ser llevado a un nosocomio particular, pues le dolía el brazo, y sospechaba que tuviera una lesión mayor, como es una costumbre en estos casos, el coche responsable huyó.
Media hora después, en la avenida Rafael Alvarado, una joven fue arrollada por otro coche particular, causándole lesiones en ambas rodillas, por lo que fue llevada a la delegación, donde fue dada de alta unas horas después.
Abril Echevarria, con domicilio en calle 4, avenida 4, número 23, de la colonia antes citada, fue impactada presuntamente por una camioneta, negra, que paso a toda velocidad por la avenida principal.
Según narro a los paramédicos, los hechos se presentaron cuando ella retornaba de la vivienda de su tía, a bordo de una motocicleta Dinamo, y fue impactada de costado por el coche pesado.
A las 5:00 horas, fue arrollada Jacqueline Alamillo, de 26 años, con domicilio en la unidad habitacional de Palmira, quien fue arrollada en Oriente 10, entre Sur 5 y 7, cuando iba caminando con amigos, luego de estar en una fiesta de cumpleaños.
El parte médico señala que estas personas estaban policontundidas, además de presentar con heridas leves, por lo que fueron ingresados a nosocomios de la zona, donde el reporte fue que estaban estables y fueron dados de alta horas después.
01/07/07
Nota 54320