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• Esto es causa de las quejas de la población: Armenta.
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A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
El delegado de tránsito en la delegación de Mariano Escobedo y que atiende a los municipios de la zona serrana del Pico de
Orizaba Jehú Armenta Córdoba dio a conocer que a diario, "son muchas las personas que se quejan por el mal servicio y estado de las unidades del transporte público"
Por lo anterior comentó que se ha tomado la determinación de aplicar el operativo de inspección a cada una de las unidades, para el cual todos los elementos han sido capacitados para calificar el servicio que los operadores presentan a la población.
"Tenemos que estar haciendo constantemente esta revisión y además es un compromiso del gobernador Fidel herrera Beltrán para que los usuarios de Veracruz, se les preste mejor servicio y mejor atención y nosotros como delegación de transito estar vigilando y supervisando esta situación"
Ya que aseguró a diario se reciben entre 4 y 5 quejas vía telefónica sobre todo en relación al pésimo trato del que son víctima los pasajeros pues dicen los choferes simplemente son déspotas y groseros además de que manejan cual si transportaran ganado y no humanos.
"Para mayor seguridad del usuario que tiene la necesidad de viajar en pasaje, se le debe entregar el boleto, para cualquier accidente que se pueda dar o estar en la carretera, tengan ellos de alguna manera la cobertura de seguro de vida y seguro medico, entonces si algunos conductores de autobuses no están entregando el boleto están recayendo en una infracción dentro de la ley 589"
Con lo que invitó a la población a que en caso de ser víctimas de malos tratos o bien de que les pidan el boleto de regreso lo reporten cuanto antes a la delegación ya que sólo es necesario que tomen nota del número económico de la unidad.
02/07/07
Nota 54336