|
• Realizarán consulta a la base emergente: Canek.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó sin candidato a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo, por causas de enfermedad, Dionisio Vázquez, primo del actual alcalde
Fabián Vázquez Gallardo , abandonó la candidatura, en tanto que el suplente que asumiría la responsabilidad, no quiere ser abanderado.
De manera emergente se reunieron este martes dirigentes del PRD, para analizar la situación donde se determina que será este domingo, cuando se desarrolle una Consulta a la Base de donde emerja el candidato.
Y es que días después de que Dionisio Vázquez fuera nombrado candidato a la Presidencia Municipal, una enfermedad provocó que prácticamente perdiera la memoria, y su suplente, carece de estudios, de hecho no sabe leer ni escribir, por lo que se descartó para ser candidato del PRD.
Dario Canek Arenzano Altaíf secretario de asuntos juveniles del
Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dio a conocer que el Partido del Sol Azteca no se va a debilitar con este problema, sino por el contrario, es tiempo de demostrar la fuerza de su militancia.
Confió en que la persona que ocupe la candidatura, tendrá la confianza de la gente y por segunda administración consecutiva retendrá la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo.
Desde las 8 de la mañana de este domingo, se instalarán casillas en la cabecera municipal y probablemente una más en alguna congregación y para las 18 horas deberán tener candidato a la Presidencia Municipal.
04/07/07
Nota 54397