|
• Por unidad, el PRI elige a Víctor Manuel Castelán Candidato a la alcaldía de Orizaba.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Hombre franco. De pocas palabras y decisiones rápidas.
Víctor Manuel Castelán Crivelli dirigió en un mensaje al priísmo y a la población de Orizaba, que quiere ser alcalde, porque quiere el progreso de su ciudad natal, porque no quiere verla sumida en un letargo de donde no la han podido sacar después de varias administraciones.
"Yo no vengo para robarme el dinero de los Orizabeños, porque eso no me enseñó mi familia, provengo de la cultura del esfuerzo y dedicación" apuntó enfático el empresario transportista al ser ratificado como Candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Hombres, Mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños, acompañaron en la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) a
Víctor Manuel Castelán Crivelli quien en su eslogan de campaña lleva el mensaje claro y contundente;
"Vic… No Sabe Fallar" y en la euforia de un marco pletórico, ardiente de calor y de algarabía tricolor, donde el rojo de las camisas se fundió en la piel, en la sangre y el corazón de la militancia, Castelán agregó; "Vic No Sabe Fallar y a Orizaba, No le Vamos a Fallar, Vamos a Ganar…Vamos a Ganar… ¡¡¡Vamos a Ganar!!!"
A los adultos mayores, comprometió el respaldo de la administración 208-2010 con la exigencia permanente al gobierno federal para que aterricen los apoyos a las personas de la tercera edad y crear en el Ayuntamiento una partida especial para dar mayor certidumbre a los hombres y mujeres que han entregado su vida al trabajo.
A los niños, mejores espacios para realizar sus actividades culturales y deportivas, en tanto que a los jóvenes, más gestiones para atracción de inversiones que generen espacios laborales que se reclaman entre los egresados de las Universidades Privadas.
A la población en general, mejorar la infraestructura, optimizar los servicios de limpia pública, agua potable, electrificación dar solución a los conflictos de tenencia de la tierra y llevar a Orizaba a la proyección nacional e internacional que no debió perder nunca.
Finalmente, por unanimidad, los Delegados votaron,
Víctor Manuel Castelán Crivelli es la carta del PRI que habrá de recuperar Orizaba y dar a los Orizabeños, la esperanza de un futuro mejor.
04/07/07
Nota 54411