|
• El Ayuntamiento va a apoyar al 100% a los afectados: Stadelmann.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
"¡Queremos reasignación del crédito!... ¡No queremos más nada con KEF!... ¡No a la reubicación!" exclamaban los habitantes del fraccionamiento San José.
Llegaron desde las 10 de la mañana y al ser un gran número de inconformes sólo entraron a la reunión con las autoridades algunos vecinos que integraron una comisión. Sin embargo el hecho de haberse quedado afuera causó la molestia de varios de ellos pues dijeron no es justo que los dejen fuera de los cuerdos a los que van a llegar cuando ellos también son afectados.
Los minutos pasaron y ante la lentitud de la reunión los afectados manifestaron su inconformidad no sólo con las autoridades sino también con su representante legal Mauricio Rojas de quien se sabe trabaja en el ayuntamiento como asesor legal y también asesora a los afectados del fraccionamiento pero hasta la fecha no ha logrado nada en su beneficio, pero eso sí, para cobrar sólo él.
"Él asesora a la licenciada que nos hace el trabajo pero ni uno ni otro, por eso podríamos cambiar al abogado, y que nos devuelva la cantidad que le dimos y nosotros buscamos a otro abogado por otro lado" dijo Eucario Miranda
Pues al momento suman un promedio de $4,100 pesos los que el abogado ha solicitado a cada familia afectada para salir adelante en el proceso y nada más no tienen respuesta.
Tras poco más de 2 horas de espera por fin salieron los integrantes de la reunión y aunque no todos llevaban la mejor de sus caras, al menos el munícipe Emilio Stadelmann destacó que por parte del ayuntamiento se va a apoyar al 100% a los afectados.
"Definitivamente viene la época de lluvias y allí hay un peligro inminente por eso ya protección civil está extremando precauciones y haremos todo lo posible para prevenir las inundaciones"
Aunado a que por parte de los afectados se pidió al alcalde que funja como intermediario entre ellos y la constructora KEF así como la SEDESMA para que se restituya el crédito y se otorgue pero con otra compañía que garantice la seguridad de los habitantes.
"Y con el mismo señor gobernador para que hablen con la constructora por que tienen otros problemas aparte de las inundaciones, ya tuvimos acercamiento y si es posible este jueves me reúno con ellos para que apoyen a la gente por que no queremos que se ponga en riesgo a los demás ciudadanos". Finalizó.
05/07/07
Nota 54428