|
Aprueba cabildo modificaciones al FAFM.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Durante sesión de cabildo extraordinaria de cabildo abierto, fue aprobado por unanimidad las modificaciones presupuestales del ejercicio 2007 del Fondo del FAFM de remanentes de años anteriores, que se aplican para el segundo trimestre.
De igual forma el ayuntamiento orizabeño, encabezado por el Dr.
Emilio Stadelmann López , Presidente Municipal y su cuerpo edilicio formado por el
Sindico Alberto Faure Larrieu , y los ediles aprobaron, la nueva obra para la integración de la propuesta de inversión del ejercicio 2007 del FAFM de remanente anteriores.
En tanto las modificaciones presupuestales del ejercicio 2007 del Fondo de Recursos Propios se aplica para el segundo trimestre, también fueron aprobados por unanimidad.
El punto de la autorización del Ayuntamiento del listado de los lugares de uso común susceptible de ser utilizados para la colocación y fijación de la propaganda electoral del proceso loca, la votación del cabildo orizabeño fue de manera unánime.
Cabe mencionar que esta sesión de cabildo no estuvieron presentes los regidores 8°
Bernardo Peláez Domínguez , 10°
Pluvio Víctor García Sosa y 12°
Aurika Castro Lupercio .
12/07/07
Nota 54621