|
Fue internado en el hospital regional de río blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un músico se lió a golpes con al parecer varios sujetos, quienes le propinaron una golpiza en Oriente 11 y Norte 4, por presuntos varios sujetos, al parecer discutieron por una meretriz del lugar, el pasado jueves por la noche.
Pablo Larios Mendoza , de 30 años de edad, con domicilio en Prolongación de Norte 3 esquina con Poniente 35, es el lesionado, mismo que fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
Las autoridades judiciales ya tomaron conocimiento de estos hechos y esperan la recuperación del afectado para que rinda su declaración e identifique al agresor, para formular cargos en su contra.
Resulta que el jueves por la noche el músico estuvo laborando en las cantinas de la zona de Oriente 11 y 9, y al salir a la calle, con algunas copas de más, comenzó a discutir con otro parroquiano, quien al parecer le reclamó al sobrepasarse con una meretriz del lugar.
Tras los alegatos, los rijosos fueron desalojados del lugar y ya en la calle, Rafael fue golpeado con un cinturón por uno de los acompañantes de su rival, provocándole lesiones en el rostro.
Después otro de los participantes tomó un envase de caguama para pegarle en la cabeza, ocasionando que cayera al piso, donde fue tundido por su contrincante, hasta que lo dejaron inconsciente.
La supuesta presencia de la policía provocó que los agresores escapaban, mientras testigos pedían el apoyo de la Cruz Roja, arribando los paramédicos minutos después para atender al músico.
Debido a la golpiza que recibió, el joven fue traslado al Hospital Regional de Río blanco donde quedó internado, pero ayer fue dado de alta médica en la tarde, al no presentarse complicación alguna.
14/07/07
Nota 54672