|
Hay preocupacion despues de 3 derrotas consecutivas.
|
A+ A- Molestia por tres derrotas consecutivas, por lo que más que pensar en una salida del técnico
José Luis Trejo , se debe trabajar para continuar adelante. El cancerbero sostuvo que ahora todo el plantel ha pensado en salir adelante y evitar cometer los mismos errores que les costaron tres caídas en sus tres últimos encuentros, para volver a ganar y no perder la confianza.
Pérez indicó que las desconcentraciones que han tenido en el terreno de juego, se deben a que buscan más ir al ataque que en defenderse y muchas veces se olvidan de ayudar al compañero que defiende, además de que la suerte ha influido demasiado.
Descartó que el plantel haya caído en exceso de confianza y que tiene un buen nivel para ir al frente en cada partido en busca del resultado, y eso es lo que harán contra el Atlas para mejorar y evitar que se vuelvan a repetir situaciones como ésta.
Sin embargo, dijo que sí es preocupante que se pierdan tres partidos seguidos ya que las desatenciones "nos han matado" y el equipo está bien físicamente, y lo que sigue será hablar entre todos para solucionarlo y evitar que suceda nuevamente.
De la plática que sostuvieron con Trejo en un mometo de la práctica y antes de que el timonel la abandonara esta tarde, el "Conejo" Pérez dijo que se refirió al compromiso que adoptaron desde que inició la temprada y era la de sacar adelante al equipo.
"Lo importante es que todavía queda camino por recorrer y debemos mejorar en las restantes jornadas para no poner en riesgo la clasificación a la etapa final, aunque es obvio que Trejo está preocupado por que el equipo no ha caminado", concluyó.
Con la ausencia de Trejo del entrenamiento, el equipo estuvo bajo las órdenes de los auxiliares
Marco Antonio Mendizábal , Guillermo Ortiz y
Horacio López Salgado , así como del preparador físico, el chileno Iván Quintana.
El defensa central Melvin Brown fue el único que no tomó parte en la sesión, debido a una molestia muscular que presentó en la pierna derecha, en tanto que el argentino Angel Morales y el brasileño
Julio César Pinheiro tuvieron trabajo de rehabilitación.
05/03/02
Nota 547