|
• Una mujer con cáncer Cerviño uterino tuvo que ser operada desde hace un año.
|
A+ A- • Esta en etapa terminal
Juan Santos Carrera .
La desgracia acosa desde el 5 de junio del 2003 a la familia Fuentes González, de la Congregación Balastrera de Nogales; en esa ocasión fueron damnificados por las explosiones de dúctos de PEMEX.
Hoy, aseguran que son víctimas de negligencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco, porque desde hace un año y medio diagnosticaron cáncer Cerviño uterino a la señora Estela González y hace un año debieron haberla operado.
"Ha de ser año y medio cuando me mandaron los doctores que venía de emergencia que la operaran en el Regional, si la hubieran operado yo pienso que se iba a aliviar" explicó el campesino
Francisco Fuentes Oaxaca .
Derivado de la mala atención en el Hospital Regional de Río Blanco la mujer tuvo que ser internada en una clínica particular de donde fue sacada por falta de dinero.
Para colmo, su hijo Miguel fuentes de 19 años, esta mañana se agravó por convulsiones de las que padece desde hace 5 años.
"Ya no tenemos nada de dinero, lo que teníamos ya se nos terminó y ahorita pedimos prestado"
Con lágrimas en los ojos pide ayuda al Gobierno del Estado:
"Que el Gobernador nos echara la mano, que se ponga la mano en el corazón, de hecho la verdad ahorita no podemos, si el nos apoya se lo agradecería mucho"
Además exigen que el Hospital Regional de Río Blanco sea sancionado por la negligencia, prepotencia y falta de ética del personal que aquí labora y que pone en riesgo la vida de los pacientes.
19/07/07
Nota 54813