|
Este martes en la asamblea normal, los directivos del Club deportivo Tuxpango, podrían renun
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Este martes en la asamblea normal, los directivos del Club deportivo Tuxpango, podrían renunciar a continuar en el torneo, debido a la polémica que ha iniciado el delegado del equipo Cementos Apasco en contra de dos jóvenes deportistas que se negaron a jugar en esa agrupación deportiva de fut bol.
De acuerdo a lo que acordaron tanto jugadores, como colaboradores, y los dirigentes del deportivo Tuxpango, Aurelio Ramírez, y Félix Castellanos, si les castigan a dos jugadores, entonces renuncian al torneo, para emigrar a otra liga de fut bol en la región.
Y es que en forma dolosa, Alejandro de los Santos, (Munra) delegado del equipo Cementos Apasco, tras conocer que dos de sus jugadores habían renunciado para jugar en el equipo Tuxpango, solicitó a la directiva de la liga municipal de Fut bol de Ixtaczoquitlán, que fueran castigados durante un año.
Esta situación causó inconformidad entre los jugadores, y su directiva, ya que consideran esta acción como injusta, y antideportiva por parte del delegado del Apasco, quien es vecino de los dos jóvenes que podrían ser sancionados al ser vetados durante un año.
En una acalorada reunión los jugadores decidieron renunciar al torneo de liga que en estos momentos se juega, y en forma solidaria con sus compañeros, irse a otra liga, no sin antes poner en claro que los acuerdos que se toman en la liga son manipuladas por quienes dicen tener el control de los directivos, o al menos manipularlos a manera d vengativa en contra de quienes no quisieran formar parte de su club de fut bol.
03/12/02
Nota 5488