|
Van con todo para conseguir los 3 puntos.
|
A+ A- El técnico del América, Manuel Lapuente, aseguró que para ganarle al Necaxa deberán ajustarse a la ofensiva, ya que Rayos es un equipo inteligente que juega a plantear todos sus partidos y lo hace bien, y eso lo hace un rival difícil. Entrevistado en el hotel donde se concentra el plantel para su partido de este martes contra Rayos, el estratega americanista señaló que espera un encuentro complicado ya que estará en juego el liderato del Grupo Tres, que encabezan con 13 unidades.
Dijo que pese a que el grupo viene de un largo viaje a Argentina donde enfrentaron al Ríver Plate en la Copa Libertadores, pondrá todo lo que esté de su parte para ganar, pues les hace falta salir con la victoria tanto como a su rival de este martes.
"En el futbol sólo hay tres resultados, ganar, empatar o perder, y lo mejor sería ganar, nosotros saldremos a eso, y aunque un empate nos mantendría en el primer lugar de grupo, tendríamos una ventaja de un punto y así seguiríamos, por eso nos urge ganar", señaló.
Lapuente comentó que para vencer a Necaxa habrá que ajustarse sobre todo a la ofensiva, "contra el Ríver tuvimos la ventaja de que tenía la obligación de ganar porque su situación en la tabla de nuestro grupo no es buena y por estar en casa salieron presionados".
Eso, añadió, "nos facilitó las cosas pues quizá entraron en mayor desesperación, pero el Necaxa no tiene prisa porque es un equipo inteligente que juega a plantear sus partidos y lo hace muy bien, y eso nos puede complicar a nosotros".
Aunque señaló que al grupo lo encuentra bien físicamente, no descartó la posibilidad de que se vea afectado por la altura de la Ciudad de México, ya que pasaron cinco días al nivel del mar en Argentina, pero eso lo sabrán en la cancha.
05/03/02
Nota 549