|
ERNESTINA SODI regresa a sus actividades cotidianas.
|
A+ A- Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía y que junto con su hermana Laura Zapata estuvo secuestrada durante un mes, reapareció este viernes en la televisión local para presentar su libro "Los Pinos, ésta es tu casa".
Sobre su experiencia durante el plagio, dijo sentirse bien tras haber pasado por "el infierno" sobre el cual "no hay palabras que puedan explicar" lo que se siente, sobre todo porque le preocupaba que su familia sufriera.
Sodi comentó que para no quebrantarse se apoyaba en su hermana, con quien oraba mucho y hacía terapia positivista. "Nos contábamos cuentos, recitábamos, no dejábamos que ese infierno nos acabara de quemar".
Cuando el rescate de su hermana Laura se concretó, Ernestina pasó "uno de los momentos más difíciles" porque, por un lado, estaba el "sentimiento de liberación" y, por otro, pensar que ella se quedaba sola con los secuestradores.
Ahora, se dice "agradecida con Dios, con la gente que nos apoyó y envió mucho amor. Me siento bendecida, orada después de ese periodo de fermentación del cuerpo, del alma y del espíritu".
03/12/02
Nota 5496