|
• Aun que será un sacrificio para el desarrollo del ayuntamiento: Calzada.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloDe acuerdo a
Marcelo Álvarez Calzada , síndico del ayuntamiento de Río Blanco, gracias al préstamo que se pidió a BANOBRAS seguramente el municipio va a terminar endeudado, aunque después de reconocer lo anterior asegura que es un sacrificio para el desarrollo del mismo.
"Para poder obtener el progreso, a veces hay que hacer sacrificios y no creo que a olas futuras administraciones les moleste para pagar el momento", indicó.
Y es que al tratarse de un préstamo de 17 millones de pesos, los candidatos a la alcaldía del lugar mucho han opinado al respecto, sin embargo para el edil, BANOBRAS autoriza este tipo de préstamo y por tales cantidades únicamente "cuando se trata de de la aplicación de programas de de desarrollo social", siendo así que aseguró que esa cantidad ha sido destinada a los mismos en e municipio.
"Se va a tener ya la unidad deportiva y también una galera en la que van a poderse guardar las unidades de los servicios que brinda el ayuntamiento así como las de policía y protección civil". Comentó.
Finalmente dijo que si en efecto el recursos total no ha sido empleado es por la multiplicidad de conflictos que han tenido con la unidad Vicente Guerrero donde se planea la construcción de la unidad deportiva, pero que al final de cuentas el dinero allí está para que la siguiente administración haga lo conducente.
30/07/07
Nota 55081