|
• Pretende Imponer a sus incondicionales con altos salarios.
|
A+ A- • Exige Delegaciones de Catastro, Patrimonio, Gobierno y Caminos
Juan Santos Carrera .
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta a mitad del sexenio del gobernador del estado
Fidel Herrera Beltrán pretende cobrarse las facturas por el apoyo económico dado en la campaña del oriundo de Nopaltepec, hoy quiere imponer a sus incondicionales
Miguel Ángel Miranda Juárez y
Odelín Hernández Lara en puestos clave en la zona centro del estado.
En Patrimonio del Estado, ha exigido, no propuesto, al subsecretario de finanzas Javier Duarte de Ochoa, la contratación como Delegado Regional con un alto salario al actual director del jurídico del Hospital Regional de Río Blanco,
Odelín Hernández Lara , quien se desempeñó durante su cuestionada administración como director de Limpia Pública y Director de Tránsito.
Odelín Hernández Lara es recordado entre los elementos de tránsito, porque en sus trasnochadas, violentaba el reglamento de tránsito lo mismo de día que de noche, pero siempre de manera prepotente amenazaba con despedir a quien osara cuestionarlo.
Posteriormente en el departamento de limpia pública, fue uno de los rubros que menos ingresos reportó a las arcas municipales, situación que de manera increíble, se revirtió en el primer mes de la administración sucesora.
En tanto, que a
Miguel Ángel Miranda a quien Martín Cabrera benefició con unas placas de taxi a nombre de su esposa, ahora lo pretenden colocar como Residente de la Junta Estatal de Caminos.
El ex alcalde de Orizaba aspira a tener en su poder el control de Patrimonio del Estado, Catastro, Junta Estatal de Caminos y Delegación de la Subsecretaría de Gobierno, con miras a ambiciosos proyectos científicos que podrían asentarse en el corredor Córdoba-Orizaba y que seguramente le dejaría muchos dividendos.
Fuentes confidenciales dieron fe de esta información entregada al reportero, de la cual, el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , tiene en su archivo.
31/07/07
Nota 55104