|
• Mayormente se da en la recolección de basura de la ciudad: Stadelmann.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Con el inicio de las campañas electorales rumbo a la alcaldía de Orizaba, en el municipio se han presentado casos de sabotaje al trabajo de la administración, así lo dio a conocer la primera autoridad
Emilio Stadelmann López , quien además indicó que es en el rubro de la limpia pública donde más se dan las irregularidades.
"Tenemos mucho sabotaje con la basura y con el cierre de las válvulas del agua y bueno, yo creo que las campañas deben de realizarse con respeto", comentó.
Ya que dijo antes de que fuera electo como alcalde él también estuvo en una campaña electoral y jamás se dedicó a sabotear el trabajo de las autoridades de aquel entonces.
Stadelmann López reconoció que en el caso de la limpia pública, los supervisores del ramo y su coordinador
Rafael Pacheco Mejía se han percatado de que ya no sólo es en las colonias Juárez y Moctezuma donde se dan más los casos de falta de respeto al horario del SERENO Servicio de Recolección Nocturna o que la gente tire la basura fuera de los botes, sino que ahora es un caso que se repite en toda la ciudad, por lo que se hace un exhorto a la población en general para que en cuanto detecten anomalías las reporten al ayuntamiento.
"Lo detectamos prácticamente en toda la ciudad, ya empieza a haber gente que saca la basura a diferentes horas y con el único fin de echar a perder el programa", expresó.
Agregó que por instrucciones de él, los encargados del departamento de limpia así como de agua potable estarán haciendo recorridos a toda hora con el fin de detectar a quien o quienes estén realizando sabotaje al trabajo de la administración y así poner una sanción, mientras tanto aseguró que "el programa SERENO seguirá operando de manera normal".
31/07/07
Nota 55120