|
Este es el menor enfermo de sus facultades mentales.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la delegación de Tránsito en esta localidad presentaron en el hospital de la
Cruz Roja Mexicana a un menor que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, las autoridades precisaron que al peregrino le explotaron varios cohetones en el rostro.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas del pasado martes en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero donde se registró este lamentable accidente y en donde resultó lesionado el estudiante de 15 años de edad,
Víctor Castillo Rosas con domicilio en la avenida Michoacán número 3 de la congregación de El Encinar del municipio de Nogales.
La fuente indicó que a decir de los agentes viales el quinceañero participaba en una peregrinación con motivo de las fiestas de la Virgen de Guadalupe y se dirigían a la parroquia Santa Rosa de Lima cuando ocurrió el accidente.
El estudiante Víctor Castillo fue presentado por elementos de la delegación de Tránsito al hospital de la
Cruz Roja Mexicana donde recibió los primeros auxilios ya que presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro a causa de esta explosión.
Más tarde fue dado de alta por los médicos del hospital sin embargo debe permanecer bajo un estricto tratamiento médico para evitar otras complicaciones revelaron los entrevistados.
05/12/02
Nota 5521