|
• No se les debe dar la espalda, comentó.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
El problema de los niños de la calle, los niños limpiaparabrisas, los niños que piden limosna en las entradas de centros comerciales y templos religiosos, es un problema de todos y no se le debe dar la espalda, sino garantizar soluciones para no crear futuros delincuentes resentidos con la sociedad.
Así lo considera el Candidato del
Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina a la Presidencia Municipal de Orizaba,
Alberto Sánchez Ancira , al recorrer las calles de la ciudad en la promoción de su proyecto de gobierno.
Calificó como grave la situación por la que atraviesan decenas de niños que se desempeñan en las calles limpiando parabrisas, al arriesgar su vida y en consecuencia meter en problemas a los automovilistas que transitan la calle Oriente 6, el aspirante a la alcaldía por Orizaba doctor
Alberto Sánchez Ancira , se pronuncio porque en este problema social se involucren a personas que tengan el deseo de apoyar a este núcleo de jovencitos.
En entrevista en su casa de campaña, el popular conductor de la Hora de Orizaba, dijo que lamentablemente, la gran mayoría de jóvenes están inmersos en problemas de drogadicción y alcoholismo, por lo que es difícil que con la instalación de un albergue, puedan ellos acceder a ser llevados.
Comentó haber intentado llevarse a los niños a un albergue, desafortunadamente, en muchos de estos casos, se negaban a ser apoyados corriendo a esconderse, sin embargo hay la intención por lo que algo se tiene que hacer.
Por otra parte, en lo que respecta a sus recorridos de campaña, Sánchez Ancira, dijo que por en la colonia Rafael Alvarado, la coincidencia de los habitantes es la colocación de topes sobre la calle recién pavimentada por el dragón rojo, toda vez que los camioneros la utilizan para circular a gran velocidad, es algo que tomaré en cuenta, dijo.
03/08/07
Nota 55215