|
Este sujeto quien dijo ser el encargado de un grupo de alcohólicos denominado “La Paz”.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Municipal acudió una persona para promover una denuncia formal por el delito de privación ilegal de libertad en contra de un grupo de centro de rehabilitación para alcohólicos en el municipio de Río Blanco.
El afectado
Mario Flores Romero de 54 años de edad, con domicilio en calle 23 de Mayo número 15 de la colonia Ferrer Guardia de la congregación de Vicente Guerrero, señaló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron en fechas pasadas cuando fue encerrado en una granja de alcohólicos.
Indicó que esta denuncia se basa en la querella que fue presentada por su concubina
María Elena Gasca Vázquez , la cual denunció en el
Ministerio Público Municipal su extravió ya que nadien le dio razón del lugar exacto de la ubicación de su compañero, incluso pidió informes en su fuente de trabajo.
El empleado Mario Flores una vez que recobró su libertad del centro de rehabilitación se presentó ante las autoridades del Ministerio Público para promover una denuncia formal en contra de quienes resulten responsables del delito de privación ilegal de libertad, ya que a decir del agraviado fue llevado por la fuerza.
Agregó que este centro de alcohólicos esta ubicado a la altura del panteón municipal de Río Blanco por lo que demandó que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.
05/12/02
Nota 5526