|
• Así lo reconoció el candidato del PRI a la alcaldía de Nogales, Miguel Romero Retana.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
Ayer jueves
Miguel Romero Retana candidato a la alcaldía de Nogales en la alianza Fidelidad por Veracruz se dio cita en una de las zonas más olvidadas del municipio, la colonia Anáhuac conocida como "la parte limítrofe con Río Blanco" y por tanto una de las que menos cuenta con apoyo por parte de las autoridades puesto que la población se dice "ni de aquí ni de allá".
Durante el recorrido casa por casa, Miguel Romero recibió la petición ciudadana de pavimentar las calles, petición de la que el aspirante dijo no haría ninguna promesa sino un compromiso.
"He trabajado en patronatos de beneficio social por más de 17 años y sé lo que es tener necesidades, por eso estoy comprometido con ustedes para que tengan una mejor ciudad, y sobretodo para que sus calles y avenidas que son la casa de todos se encuentren siempre en óptimas condiciones; vamos a pavimentar es mi compromiso", externó.
Uno a uno los habitantes del lugar, recibieron la visita de quien hoy aspira a ser la primera autoridad de Nogales, y escucharon atentos su mensaje, siendo así que al término del recorrido más de una persona comentó que a Miguel Romero sí le creen por que no les promete nada.
"A mí me parece muy bien que se comprometa con nosotros y que diga que si queremos, firma ante un notario sólo así podemos confiar", expresó la señora Juana López, habitante de la calle 8.
"En mi casa siempre hemos sido priístas de hueso colorado, pero ya ni les creíamos, pero a este señor Miguel sí por que se ve que él sí sabe lo que es trabajar para ganarse el pan de cada día", apuntó Edel Pérez, vecino de la calle 6.
Al igual que la petición de las calles que dividen a ambos municipios, los vecinos solicitaron a Romero Retana que en el momento en el que llegue a la alcaldía de Nogales, haga las gestiones necesarias para que se terminen los problemas por habitar en una zona limítrofe y que en gran medida no es tomada en cuenta.
Asimismo solicitaron mantenimiento al parque de la Anáhuac, debido a que leva varios años sin recibirle y además de que está sucio y en malas condiciones tampoco tiene alumbrado, por lo cual de manera inmediata el candidato solicitó apoyo a los integrantes de su equipo de trabajo.
"La gente tiene necesidades y no vamos a permitir que estén así sin luz y con un parque que tiene mala imagen, por eso cuanto antes les vamos a poner unos focos y el fin de semana haremos faenas de limpieza con los jóvenes que juegan en este parque", externó.
Finalmente el candidato tuvo una reunión con los habitantes de la colonia Álamos quienes al igual que los de la Anáhuac solicitaron la mejora en las arterias así como en los servicios municipales.
10/08/07
Nota 55392