|
Presenta Real Madrid a refuerzos.
|
A+ A- Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, presentó a dos nuevos fichajes, los holandeses Wesley Sneijder y Royston Drenthe, que recibieron el apoyo de 5.000 aficionados en las gradas del estadio Santiago Bernabéu.
"Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas", afirmó Calderón que estuvo acompañado en la presentación por su junta directiva y escoltado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.
Sneijder y Drenthe fueron presentados por separado. Curiosamente, los dos holandeses coincidieron en el color del traje, marrón, aunque el primero se mostró más tímido y el segundo se ganó los primeros "olés" de la grada con habilidosos malabarismos con el balón.
El presidente del Real Madrid presentó en primer lugar a Drenthe, del que dijo "está llamado a ser una gran figura del fútbol mundial" y destacó la importancia que tiene para reforzar la banda izquierda.
"Drenthe es un jovencísimo jugador de 20 años, que está llamado a ser gran figura del fútbol mundial. La junta directiva, fiel a confeccionar un con jóvenes figuras mundiales, le incorpora. De él se hablan maravillas. Es la joya holandesa. Tenemos suerte de que dé el salto a nuestra Liga y esperamos que logre muchos éxitos", dijo.
Calderón destacó cualidades futbolísticas de Drenthe, "posee una gran zurda, tiene regate, astucia y buena visión de juego". Y agradeció la decisión del jugador de querer jugar sólo en el Real Madrid, como comunicó al Feyenoord en los días de negociación.
13/08/07
Nota 55461