|
• Ediles se oponen de manera férrea a la realización de las fiestas Santarrosinas.
|
A+ A- • Sería el primer año en que se suspende la tradicional fiesta de la patrona Santa Rosa.
Juan Santos CarreraEdiles del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza insisten, en que no pueden marcharse con las manos vacías y piden un Bono de Despido en el término de la presente administración, motivo por el cual, cancelaron las tradicionales fiestas de Santa Rosa de Lima.
"Es una inversión de un millón 400 mil pesos, sin embargo, mis compañeros regidores prefieren que este recurso sea destinado a su bono de despido y aguinaldo, aunque en esta medida se lesione la tradición del Pueblo de Mendoza" reconoció en entrevista el alcalde
Sergio Rodríguez Cortés .
Son el extravagante regidor
Luís Amado Rodríguez Rossainsz , la síndico único
Irma Díaz Álvarez y el edil David Salazar, quienes se oponen de manera férrea a la realización de las fiestas Santarrosinas.
Aseguran que no tiene nada de benéfico a la población y en la recta final de su administración, es mejor que ese dinero, sea destinado a los gastos finales de la comuna, principalmente, asegurar que no se irán con las manos vacías.
Las reacciones entre la comunidad no se hicieron esperar y en la correspondencia del Ayuntamiento así como de manera personas, los representantes de colonias populares han dejado en claro el rechazo a la ambición de los funcionarios municipales, porque las tradiciones deben de preservarse.
"Ahora sí, a mi no me corresponde decidir si se hacen las fiestas o no, estoy en la mejor disposición, pero si el cabildo se une y me maniatan, no puedo hacer más, de antemano estoy en desacuerdo y no aceptaré el bono de retiro que proponen, creo que en mi tierra, en Ciudad Mendoza, hay cosas que valen más la pena que un puñado de billetes" concluyó.
14/08/07
Nota 55474