|
• Anuncian adhesión a Nelson Votte en Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- • Caminarán casa por casa en 111 municipios.
Juan Santos CarreraLeticia Rodríguez, presidenta de la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes adheridos a la Asociación Política del Frente Cardenista dio a conocer que en las elecciones del próximo 2 de septiembre, ésta organización aportará a la alianza Fidelidad por Veracruz, 250 mil votos en 11 municipios.
Este martes, acudió a Ixtaczoquitlán para dar a conocer la adhesión a la campaña de
Nelson Votte Ramos en busca de la presidencia municipal, y aquí informó que los militantes del Frente Cardenista y la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes, caminarán casa por casa al lado de los abanderados de la alianza Fidelidad por Veracruz.
Aseguró que cuentan con 50 mil militantes, los cuales se comprometen de manera pública a aportar 5 votos cada uno, en los 111 municipios donde participarán en coalición con el PRI, por lo que consideró, "Que seremos una vez más, la diferencia en este proceso electoral".
Al lado de Nelson Votte, afirman que Ixtaczoquitlán será nuevamente gobernado por el PRI porque son los únicos que no solo reconocen los problemas del municipio, sino que ofrecen las soluciones que deberán ser compartidas por la comunidad y el gobierno en una nueva forma de trabajo.
De las manifestaciones realizadas en días pasados en la capital del estado, mencionó que ha habido respuesta del gobierno del estado, se han entregado en promedio 2 mil viviendas y el próximo año continuarán los apoyos a las familias de escasos recursos, por lo que por el momento, quedan descartadas nuevas movilizaciones masivas.
15/08/07
Nota 55513