|
Taxista sé niega a pagar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Taxista sé niega a pagar todas y cada una de las curaciones que le provocara a una estudiante luego de que la atropellara en el primer cuadro de la ciudad el pasado 15 de septiembre del presente año, los familiares exigen justicia para que repare los daños provocados con su unidad.
De acuerdo a la declaración otorgada por parte del señor
Hugo Pérez Pérez con domicilio en la avenida Juárez número 16 de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco quien dijo ser padre de la lesionada, expresó que hasta el momento el taxista
Hugo Durán Peña de 56 años de edad con domicilio en la unidad Soaicc de esta localidad se ha negado a cubrir los gastos médicos.
Dijo el pasado 15 de septiembre su hija que responde al nombre de
Gladis Pérez González de 27 años de edad con el mismo domicilió camina tranquilamente sobre oriente 7 cuando al llegar a la norte 2 siendo aproximadamente las 23 horas, debido que tenia el interés de asistir al grito de independencia.
Cuando de pronto la unidad de alquiler con placas de circulación 6497-XCE con número económico 07 que era conducido por
Hugo Durán Peña de 56 años de edad, no logro evitar el fuerte impacto lo que origino que su consanguínea quedara mal herida, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras tanto el responsable era detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, pero pese a todo ello la lesionada no se ha podido recuperar de las fracturas de su pierna izquierda al grado que hasta la fecha sigue recibiendo terapia para su recuperación.
Por lo que el padre de la afectada pide por este medio de información que se haga justicia y que el culpable de las lesiones de Gladys Pérez, solvente todos los gastos de las lesiones provocadas tras de ser atropellada por el taxista.
06/12/02
Nota 5554