|
Ingresa al reclusorio regional empleado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ingresa al reclusorio regional el empleado que bajo los efectos del alcohol agrediera y amenazara de muerte con un cuchillo cebollero a su exconcubina y a su hija de tan sólo 5 años de edad a quien le puntapiés en todo el cuerpo el pasado miércoles por la noche, se presume que también se le fincara el delito de violación.
Jacinto de Jesús Arcos de 49 años de edad con domicilio en calle Pino Suárez sin número de la colonia el Agraria perteneciente al municipio de Río Blanco, es la persona que ingreso al Cereso regional tras de ser consignado ante el juzgado tercero de primera instancia por el secretario del MP.
Luego del que el pasado miércoles al filo de las 22:30 horas en estado inconveniente y con cuchillo en mano lesiono y agredió a su esposa de nombre Libertad Cortes misma que fue auxiliada por los elementos de la Policía Municipal quienes al detenerlo se encontró entre sus ropas el arma punzo cortante.
Cabe destacar que al indiciado quien fuera consignado bajo la averiguación previa 349/002, también se le relaciona con una presunta violación de una infante de quien por razones obvias se omiten los generales, por lo tanto deberá de comparecer en calidad de detenido ante la agencia especializada de delitos sexuales y en contra de la familia en esta ciudad.
Para determinar sí realmente cometió esta aberración en contra de una menor de edad, por lo tanto será hasta el día de hoy cuando se defina su situación legal con relación al delito de mancillar a una infante.
06/12/02
Nota 5556