|
Personas utilizan cualquier objeto para apartar su lugar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Los elementos de la Policía Ministerial lograron recuperar una camioneta que fuera robada con lujo de violencia al conductor en la ciudad de México el año pasado, los 3 sujetos que viajaban a bordo de ella lograron darse a la fuga pese a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Cerritos.
Fue ayer siendo aproximadamente las 14:30 horas cuando el comandante de la
Ministerial Tomas Espinosa recibió una llamada de auxilio de que 3 sujetos en estado de ebriedad causaban desmanes en la colonia Cerritos de esta localidad a bordo de una camioneta tipo Ram de color blanca con capacidad de 3 toneladas propiedad de la empresa Casa Martínez del Distrito Federal.
Al trasladarse el jefe policiaco hasta el lugar de los hechos, los tres individuos al ver la presencia de la Policía estos emprendieron la huida con rumbo desconocido dejando abandona la unidad, mientras tanto los efectivos de la Procuraduría del estado se dieron a la tarea de revisar la unidad.
Al cotejar el numero de motor de la unidad fue cuando descubrieron que se encontraba en la lista de camionetas robadas, debido que el chofer que responde al nombre de
Rubén Barrera Reyna de Buena Vista estado de México fue a quien se la quitaron con lujo de violencia el pasado 28 de noviembre del 2001 en la colonia Las Torres de la delegación Ixtapala.
Por lo que el afectado de inmediato presento la denuncia penal en aquella localidad quedando asentado en la averiguación previa C-R-B 018-02-513-01, por lo tanto se espera que los propietarios se presenten a esta ciudad para demostrar la legalidad de la unidad para que esta les sea devuelta.
06/12/02
Nota 5560