|
Feroz golpiza a sujeto afuera de bar “Chelas”.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un albañil fue salvajemente golpeado por al menos seis individuos, la mañana de ayer afuera del bar "Chelas", en el crucero de Santa Ana, provocándole al agraviado, heridas en el rostro y cráneo.
El agraviado es hermano del propietario de la cantina "El Tigre", ubicado a unos metros de donde ocurrieron los hechos y posiblemente por la rivalidad, informó la policía.
Pascual Santiago Casas , de 31 años de edad, vecino de la calle Chihuahua número 142, de la unidad habitacional "Puerta del Sol", es el agraviado, mismo que se encuentra internado en la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 06:40 horas de ayer, según versión del alarife, la madrugada de ayer estuvo conviviendo en el interior del bar "Chelas", ubicada en la Oriente 41 y Norte 2.
En el interior del lugar tuvo una discusión con varios sujetos y a punto estuvieron de liarse a golpes, pero por instrucciones del dueño, fue desalojado de manera violenta.
Ya en la calle salieron seis individuos, quienes acataron a Pascual a botellazos en el rostro y cráneo, provocando que cayera al piso, donde fue tundido a puntapiés hasta que lo dejaron inconsciente.
Vecinos del rumbo dieron parte a la policía de Ixhuatlancillo, pero cuando llegaron los preventivos, sólo encontraron en el suelo a la víctima, mientras que los presuntos responsables se refugiaban en el bar "Chelas".
Como el albañil no reaccionaba fue necesario pedir el apoyo de la Cruz Roja, arribando los paramédicos para aplicarle lo primeros auxilio y a bordo de la ambulancia lo canalizaron a la instalaciones de la misma Benemérita Institución.
Por las heridas que presentaba en el cráneo y rostro, Pascual Santiago recibió puntos de sutura y quedó internado bajo observación médica, para descarta alguna lesión de gravedad, una vez que le apliquen los estudios correspondientes.
19/08/07
Nota 55636