|
Lucero Zapata, mánager del artista en Estados Unidos, afirma que todo fue propiciado por eng
|
A+ A- La delicada situación financiera y legal que atraviesa Juan Gabriel ha sido provocada porque él confió "ciegamente" en Ralph Hauser, y este promotor no cumplió con su promesa de terminar con los adeudos fiscales del Divo de Juárez en Estados Unidos y en México, afirmó Lucero Zapata, mánager del cantante en Estados Unidos.
Vía telefónica desde Las Vegas, la representante expresó que
Alberto Aguilera Valadez , nombre real del artista, ha recibido "la peor lección de sus 32 años de carrera" con Hauser, porque aparte de no cumplir su palabra, nunca le pagó ningún concierto ni patrocinios y le ocultó información.
"Todo lo que está pasando es gracias a Hauser, porque él le prometió pagar todos sus impuestos en Estados Unidos y arreglar lo de México, si firmaba.
"Entonces, Alberto pensó: `Voy a tener dinero, voy a arreglar lo del fisco, ¿por qué no voy a firmar?`. Hauser le prometió el oro y Alberto suponía que tendría dinero disponible para gastar y no preocuparse, pero nada se cumplió", dijo.
El 4 de noviembre pasado, el artista decidió demandar a la compañía Hauser CIE Entertainment por fraude, engaño e irregularidades de contabilidad, pero esta firma lo contrademandó, acusándolo de no ofrecer shows ya pagados y tener una deuda de 3 millones de dólares.
05/12/02
Nota 5577