|
MARIAH nunca pensó en tal suicidio.
|
A+ A- Al igual que Whitney Houston, quien recientemente reconoció que lucha contra un problema contra las drogas, la cantante Mariah Carey declaró a una cadena de televisión que son "absolutamente falsas" todas las informaciones sobre su presunto intento de suicidio en 2001.
"Llegué a un momento en que decía: `Olvida toda esa carrera, porque es demasiado para ti (...) Estoy muy cansada, no lo puedo conseguir como ser humano`", dijo Mariah Carey al periodista de la NBC, Matt Lauer.
"Pero nadie quería oír esas dos palabras finales. Ser humano."
La cantante destacó varias veces que el presunto ataque de nervios que la llevó a intentar cortarse las venas fue un invento de la prensa.
"Soy demasiado creyente como para llegar a tal punto. Dios decidirá cuándo debo irme", señaló Carey.
El 25 de julio de 2001 fue ingresada con heridas cortantes en las muñecas en un hospital cercano a Nueva York, luego de que su madre alertara a los servicios de emergencia. Permaneció internada dos semanas en una clínica en Silver Hill para enfermos psíquicos.
Carey dijo que la crisis creativa que sufrió en aquel entonces ya está superada. Simplemente "necesitaba cinco horas de sueño", añadió.
Su antigua discográfica Virgin Records rescindió su contrato el año pasado. El nuevo sello discográfico de Carey lanzó ayer en Estados Unidos su nuevo disco, Charmbracelet , que hasta ahora recibió críticas positivas.
05/12/02
Nota 5581