|
• De no cumplir el requisito podrían retirar las concesiones: Cerecedo.
|
A+ A- Juan Santos CarreraDos mil quinientos concesionarios del servicio de transporte público en el estado, han sido apercibidos para cumplir de manera extemporánea con la Verificación Vehicular 2007, en caso de no atender a este llamado de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado (DGTTE) podrían perder la concesión de la unidad que no cumpla este requisito.
Entrevistado en Orizaba, el Subdirector de
Transporte Público Julio César Cerecedo Aguilar informó que son 2 mil 500 las unidades que no pasaron la revista vehicular, por lo que ya han sido apercibido, se les aplicará una sanción administrativa de 4 salarios mínimos y tendrán que superar las observaciones.
Sin embargo, de continuar en esa postura, la DGTTE acatará de inmediato el reglamento y se procederá a la cancelación de la concesión y esto "No tiene vuelta de hoja" apuntó el funcionario estatal.
Cerecedo Aguilar informó que luego de los recorridos de vigilancia en todos los municipios del estado, se ha constatado que se esta realizando un buen trabajo en las delegaciones.
Por eso, se descarta de momento que se realicen cambios de delegados o de elementos, en Orizaba, reconoció el trabajo conjunto de Yolanda Roldán como delegada y de
Carlos Rivelino Votte Ochoa como Jefe de los Servicios Operativos a quienes puso como ejemplo de un desempeño honesto y responsable de beneficio para la propia ciudadania.
27/08/07
Nota 55813