|
Corren a Grajales de la Colonia Colorines de Córdoba.
|
A+ A- *** No quieren nada con el PAN los colonos de ese lugar.
Felipe Villanueva SánchezCórdoba, Ver.- Más de una centena de personas que habitan en la colonia Colorines de Córdoba, evitaron que el candidato del
Partido Acción Nacional ,
Alfredo Grajales Jiménez , se internara en calles y avenidas de este lugar, por lo que prácticamente fue corrido de ese lugar que se considera como uno de los bastiones priistas de esta localidad.
Los habitantes de la citada colonia, se percataron que el candidato del partido azul, se acercaba haciendo proselitismo y de inmediato se organizaron para evitar el paso del citado candidato hasta las viviendas de esta colonia. Los seguidores de Grajales, decidieron en algún momento hacer frente ante tal indignación, sin embargo fueron controlados por los que encabezan el grupo del candidato panista.
A pesar de que esta situación no favoreció en nada su visita por esas colonias, decidió insistir por lo que se fue junto con sus simpatizantes hasta la Reserva Territorial, también considerado otro punto priista en el mapa de Córdoba.
Desde el preciso instante en que entró a ese lugar el candidato azul comenzó por prometerles una casa digna a todos y cada uno de los que recibieron esa promesa, además de mejorar los servicios de luz, agua potable, drenaje entre otros. Esta serie de promesas fueron consideradas por los vecinos como pura demagogia ya que se requiere de muchos millones de pesos para poder ayudar a quienes en un principio fueron considerados por el primer gobierno panista como unos paracaidistas e invasores de tierras. "Al tiempo que llevamos sufriendo con esta serie de promesas ya tendríamos lo que por años habíamos solicitado, señalaron vecinos de ese lugar".
Por otro lado insistieron que en las administraciones panistas que han tenido en su poder la presidencia de Córdoba, hicieron caso omiso de las peticiones de los que menos tienen, adoptando una actitud elitista que solo llevo a que se atendieran las peticiones de gente que vive en fraccionamientos y más servicios a los que ya cuentan con ellos. Insistieron en que "los cordobeses que se encuentran en colonias pobres como la nuestra ya no son unos tontos, saben que con el trabajo que ha demostrado el gobierno del estado, y con un alcalde que sea del mismo partido, podremos obtener las obras que requerimos".
Es así como el organismo panista que representa Alfredo Grajales, sigue siendo considerado la segunda fuerza en la ciudad de Córdoba, pese a que en algunas visitas han incluido bajar recursos del gobierno federal para beneficiar a algunos sectores de la población.
27/08/07
Nota 55823