|
• Respeta Stadelmann si su sucesor no da seguimiento a ningún programa municipal.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
A unas horas para que se lleve a cabo las elecciones locales en los 212 municipios del estado de Veracruz, en Orizaba mucha es la polémica que se ha generado en torno al desarrollo de la jornada, sobretodo luego de que se diera el cambio de candidato en la alianza Fidelidad por Veracruz, así como algunos dimes y diretes entre actores políticos del PAN y el PRI.
En torno a lo anterior, al alcalde
Emilio Stadelmann López exhortó a los candidatos a la alcaldía así como a la diputación local del distrito XV que tiene como sede a esta ciudad, que se manejen con respeto y civilidad durante y después de la jornada.
"Vivimos en un país de democracia y seguridad, donde el diálogo prevalece y esperamos que este 2 de septiembre que elegiremos a las nuevas autoridades municipales todo se debe desarrollar con respeto y civilidad dejando atrás los apasionamientos", dijo.
En ese sentido Stadelmann López pidió no sólo a los aspirantes sino a los militantes y simpatizantes que no se dejen influenciar por el calor de la jornada electoral y que respeten los lineamientos de la legalidad.
De igual forma el munícipe comentó que desde su punto de vista y como autoridad saliente respetará al 100% si la persona que quede en su lugar para el periodo 2008-2010 decide dar o no seguimiento a los programas que se iniciaron en esta gestión.
"Creo que por sentido común buscamos el beneficio de Orizaba, y los programas que hay que son un beneficio que ha demostrado que es directo para los orizabeños se deben de continuar para la gente, pero desde luego que soy muy respetuoso", expresó.
Agregó la invitación a los orizabeños para que este domingo 2 de septiembre quienes tienen mayoría de edad y cuentan con credencial de elector vigente no dejen de ejercer su derecho al voto así como que recuerden que votar es un deber ciudadano.
30/08/07
Nota 55910