|
Por tristeza, se suicida Albañil.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por una fuerte depresión, al perder a su perro en días anteriores, un albañil se decidió a quitarse la vida, ahorcándose en su vivienda la mañana de ayer, en el famoso barrio de Cerritos.
Autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos, indicaron que al parecer la fatal determinación la tomó porque hace unos días envenenaron a su perro conocido como "El Tobi".
Existe otra versión de que el suicida tenía problemas sentimentales, al separarse de su pareja, pero esto no fue confirmado por la policía ni las autoridades judiciales, ya que no dejó alguna nota que confirme lo anterior.
El hoy occiso, de nombre
Manuel Flores Arce , quien contaba con 37 años de edad, mismo que fue identificado por su cónyuge
Cristina Pérez Rosas , quien solicitó la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.
Fue el licenciado
Ricardo Carrillo Almeida , fiscal de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, quien acudió al conocido Barrio de Cerritos, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones de funerales "Gutiérrez", para la autopsia de ley.
De acuerdo con la versión de Cristian Pérez, la semana pasada envenenaron al "Tobi" vecinos del rumbo, sin conocer quien fue el responsable.
La muerte del animal provocó tristeza en el alarife, quien quería a animal como un hijo, a partir de ese momento entró en estado de desesperación y nostalgia, refugiándose en las bebidas alcohólicas.
El miércoles por la noche, Manuel salió de su casa, ubicada en la Segunda Privada "A" de la Prolongación de Norte 5, de Cerritos, y ya no regresó a pernoctar, provocando la angustia de sus familiares.
Ayer a temprana hora Cristina salió a buscar a su pareja, pero al no ubicarlo emprendió el regresó a su domicilio, encontrando a su cónyuge colgando en la entrada principal sin vida.
Flores Arce tenía un cable de energía eléctrica en el cuello que ató en la parte alta de la puerta y después se colgó, sin que nadie se percatara.
En medio de gritos la mujer pidió ayuda con sus vecinos de la privada, quienes al tratar de ayudarla se dieron cuenta que el albañil ya había fallecido, procediendo a reportar con las autoridades el suicidio.
31/08/07
Nota 55937