|
• Roberto Pulido y María Sara Medina, culpables de la derrota en Orizaba.
|
A+ A- Juan Santos CarreraEl
Partido Acción Nacional (PAN) fue víctima de su propia soberbia, por eso los resultados desastrosos de este fin de semana en las elecciones, reconoce
Emmanuel Gómez García , coordinador de la campaña del candidato a la diputación local por
Orizaba Rafael Amador Martínez .
"Fuimos víctimas de alguna manera de la soberbia que hubo en el partido, de aquellos que dirigen al partido en este momento".
Fue más allá y aclaró que los culpables de esta derrota son el dirigente del PAN en
Orizaba Roberto Pulido Osorno , quien luego de ganar la contienda interna para la presidencia del
Comité Directivo Municipal (CDM) de ese instituto político, nunca implementó la operación cicatriz y eso provocó divisiones que al final no pudieron sanar.
La segunda culpable de la debacle del PAN es la virtual regidora
María Sara Medina , esposa del Delegado de la PROFEPA Francisco Briceño, coordinadora de la campaña de
William Kuri Ceja , candidato a la alcaldía de Orizaba, porque lejos de sumar, se dedicó a atacar a los propios panistas como a
Ángel Escudero Stadelmann que "Le pese a quien le pese, es un activo valioso que define elecciones".
Emmanuel Gómez García , quien este lunes se reincorporó a su cargo como Coordinador de Directores en el Ayuntamiento de Orizaba, se pronunció a favor de una reestructuración integral del partido para poder aspirar a recuperar los espacios que un día gobernó Acción Nacional.
"No podemos seguir dando explicaciones estúpidas de la derrota, perdimos por la prepotencia, por la ignorancia, por la soberbia, porque las personas que llevaban las campañas en Orizaba y en Ixtaczoquitlán se subieron en un papel y se marearon".
03/09/07
Nota 56004