|
• “Con dolor, entregaré a la administración a otro partido”.
|
A+ A- •
Juan Manuel Diez es un hombre íntegro que impulsará a Orizaba.
Juan Santos Carrera"Yo termino mi gestión hasta el 31 de diciembre; y lo haré con la frente en alto porque cumplí todas mis promesas de campaña. Me duele entregar el poder a otro partido, pero lo haré a un hombre íntegro que traerá beneficios a Orizaba"
Así se expresó
Emilio Stadelmann López , Presidente Municipal saliente de Orizaba, luego de la jornada electoral del fin de semana, donde un sector de militantes del
Partido Acción Nacional , esgrimen una mala administración como culpable de la dolorosa derrota panista en las urnas.
"Yo no voto por los Orizabeños. Yo no estaba en las planillas. Yo hago mi trabajo y los candidatos junto con su equipo de trabajo hacen el suyo, si no lo hicieron bien… es su problema, no el mío"
Agregó, que desde el primer día de su administración, la meta era Gobernar para los Orizabeños, no para el partido político del cual proviene, milita y continuará participando.
"Yo goberné para los Orizabeños, no para mi partido, para eso me eligió la ciudadanía, para cumplirles a ellos y no para hacer campaña permanente; hoy la gente también votó por sus candidatos y ellos deberán olvidarse de siglas partidistas al tomar protesta como nuevas autoridades"
De las acusaciones en su contra, las desmintió. "Yo actué de manera imparcial. Nunca favorecí a ninguno de los candidatos, todos contaron con su trayectoria social, política y empresarial, los Orizabeños vieron su mejor opción y ahí, yo no puedo influir".
Aclaró que quienes solicitaron permiso a la administración para sumarse a la campaña de su candidato, pueden regresar cuando así lo deseen, pero si tienen resquemores y quieren seguir de vacaciones permanentes, están en su derecho; "Tendremos que hacer reajustes porque hay programas que tienen que terminar con la administración".
Stadelmann López precisó que en su campaña prometió mejorar los servicios públicos, cuestión que asegura se ha logrado; "Cumplí… se optimizó el servicio de agua potable en las colonias populares. Se mejoró la red de alumbrado público en todos los rincones de Orizaba. La Seguridad se ha reforzar y el único problema que tenemos es el bacheo que se ha retrasado por las lluvias, yo no necesito que en 90 días vengan a bachear la ciudad".
Finalmente,
Emilio Stadelmann López dijo que el primer día del mes de enero, se reincorpora en abierto a sus labores como médico; volverá a la familia al lado de su esposa Leticia Balmori para recuperar un poco de tranquilidad y el 31 de diciembre entregará la administración al hombre que Orizaba eligió y que seguramente habrá de trabajar por la ciudad y que al lado del gobernador del estado, impulsarán a nuevos horizontes a Pluviosilla.
05/09/07
Nota 56042