|
• Pero las fiestas patrias se efectuarán sin problemas.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
El director de Obras Públicas y Ordenamiento Urbano en el ayuntamiento de
Río Blanco Manuel Franco , dio a conocer que pese a los esfuerzos para que la obra de remodelación del Palacio Municipal se culminara antes de la realización del tradicional grito de independencia el próximo 15 de Septiembre; simplemente no será posible ello a causa de la complejidad de la misma obra.
"Tenemos por allí algunas alternativas por que definitivamente no vamos a terminarla para ese día, pero el Grito sí se va a dar aquí y la pobra estará lista a principios de Octubre"
Con una inversión de $313,000 pesos, Manuel Franco dijo que la población que acude frecuentemente al Palacio municipal para realizar algún trámite como lo son la requisiciones de actas de nacimiento, movimientos en la tesorería o en la delegación de tránsito ya no se verán en la necesidad de estar en un espacio donde los pasillos son sumamente angostos además de que no cuentan con un sitio en el cual puedan descansar mientras son atendidos.
"Una vez que ya quitamos todo y que las oficinas van a estar todas a un mismo nivel sin escalones ni nada por el estilo, la gente va a poder tomar los escalones para subir a las oficinas como un asiento en lo que los atienden, además van a tener 4 jardineras pero pequeñas y bien distribuidas", dijo.
Además continuó una vez que la obra quede culminada será en el área aledaña a la tesorería municipal será colocada una rampa que beneficiará a las personas con capacidades diferentes que acuden a realizar sus trámites.
El entrevistado dijo que esta obra es un proyecto que se tenía desde el inicio de la administración pero que por falta de recursos no se había podido realizar; sin embargo aseguró que por fin la fachada del palacio municipal estará a la altura de las peticiones de la población.
07/09/07
Nota 56103