|
• Lo hice una vez y lo hago por segunda ocasión: Martín Cabrera.
|
A+ A- Juan Santos Carrera"Lo hizo una vez siendo alcalde electo, lo que me valió ataques por parte de los Alemanistas encabezados por Alejandro Montano; y hoy lo hago por segunda ocasión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias.
Fidel Herrera Beltrán da para mucho más que un gobernador, es un hombre ejemplar, candidato nato a la Presidencia de la República y el sur sureste de México, lo apoya"
Así fue el mensaje del ex alcalde de
Orizaba Martín Cabrera Zavaleta , al momento de destapar, al Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.
"Aún hay grupos al interior de nuestro partido que minimizan el triunfo de
Fidel Herrera Beltrán hace ocho días, aún no admiten la magnitud de esa victoria, que ahora sí, nadie para a Fidel Herrera".
Este fin de semana Cabrera Zavaleta conformó; "No estoy negociando espacios con
Juan Manuel Diez porque no quiero compromisos, nadie de mi gente va a trabajar en la administración local, menos yo, porque yo estoy buscando un proyecto nacional".
Además dio a conocer que habrá de ser un ciudadano que analizará el desempeño de la comuna Orizabeña, "Si lo hacen bien, que todos deseamos que así sea, lo aplaudiremos, pero si no, seremos los primeros en señalarlo públicamente".
Finalmente, se refirió a una publicación escrita de un medio local, donde expuso; "Quien me ataque, recibirá inmediata respuesta, yo no tengo patrones, yo no soy un predador del sistema político estatal, mis hijos no serán regidores, yo no tengo canonjías".
09/09/07
Nota 56169