|
• Así lo informo Víctor García Trujeque, dirigente de los trabajadores de la CFE.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
De acuerdo a
Víctor García Trujeque , dirigente de los trabajadores del ramo de la electricidad, luego de 2 semanas en las que los empleados de la zona centro se trasladaron a la región norte de la entidad para apoyar en los trabajos de reestablecimiento del servicio por daños ocasionados por el paso del huracán Dean, en la actualidad ya se encuentran listos para volver a su lugar de origen y dar seguimiento a su trabajo.
"En su mayoría se trasladaron a la zona norte de nuestro estado para unir fuerzas con sus compañeros de aquella región y así ayudaron a las familias que sufrieron daños en sus redes de distribución de la energía", comentó.
García Trujeque indicó que tras haber realizado la magna concentración de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE quedó probado que en la comisión hay unidad total para el trabajo en equipo.
Siendo con los trabajos coordinados como pudieron reestablecer el servicio a las familias afectadas en la zona norte de la entidad a causa del paso de Dean.
Enlistó que empleados de las bases Xalapa, Orizaba, Córdoba y Veracruz Puerto, fueron los que sin reproche alguno se trasladaron a las ciudades del norte para así poder poner un granito de arena y cooperar a mejorar el servicio a los usuarios.
"Ellos trabajaron muy fuerte para que las personas afectadas no pasaran problemas con su servicio, ahora que esos trabajos ya terminaron y el servicio es perfecto en aquella zona, están listos para reincorporarse a sus labores en esta semana", apuntó.
Por último dijo que así como los empleados y directivos de la CFE demostraron trabajar coordinados haciendo frente a tal fenómeno climatológico, se les exhorta a que sigan trabajando de la misma manera aunque no haya contingencias que atender.
09/09/07
Nota 56178