|
Levemente lesionado salió Martín Flores Anica conductor de la camioneta Nissan.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Cuatro personas severamente lesionadas fue el resultado que arrojo el zafarrancho que se registró en un patio de vecindad de la Poniente 20 y calle de Norte 5, donde dos matrimonios se golpearon mutuamente por problemas personales.
La denuncia por el delito de lesiones fue presentada en el Ministerio Público del Sector Norte por el ama de casa
Perla Nayeli Martínez González , con domicilio en la Poniente 20, la cual manifestó ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre a las 21:00 horas.
Subrayó que esa noche se encontraba en uno de los lavaderos aseándose los dientes cuando sintió un golpe por la espalda y posteriormente la tomaron de los cabellos percatándose que la responsable era su vecina Celia López.
Segundos después se inició la riña entre ambas mujeres pero debido a los escándalos continuos el marido de Perla salió de su domicilio para separarlas percatándose además de los hechos el cónyuge de Celia que pensó que era golpeada por el matrimonio y defendió a su mujer dando paso a la batalla entre familias.
La afectada señaló que más tarde acudió al Ministerio Público conciliador del Sector Norte para citar a Celia y a su esposo pero estos nunca se presentaron y a raíz de esta queja la insultaron y la amenazaron con golpearla nuevamente.
Precisó que en virtud de lo anterior determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público a fin de que se investiguen los hechos y de esta manera evitarse mayores problemas a futuro ya que habitan en el mismo patio de vecindad donde se inició el zafarrancho.
10/12/02
Nota 5618