|
• También ordena agilizar trabajos en tramo carretero de Maltrata.
|
A+ A- Juan Santos CarreraEl Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán este miércoles se comprometió a realizar 5 kilómetros de la ruta de evacuación que comunicará a Balastrera con la comunidad de Ojo de Agua, y que servirá para casos de contingencia como las ocurridas el 5 de junio del 2003 y el pasado lunes por la madrugada cuando estallaron ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
A su arribo en Maltrata, el Jefe del Ejecutivo Estatal fue abordado por los alcaldes de Maltrata,
Mario Rosas Garcés y de
Nogales José Marcelo Aguilar López, ambos con peticiones que exige la población.
En Maltrata,
Mario Rosas Garcés pide que se concluya la obra de apertura de un camino alterno que actualmente es la única salida hacia la zona de Orizaba y que luce en pésimas condiciones por las lluvias.
"Es una obra de nosotros verdad. No hay problema. Ponte de acuerdo con comunicaciones y que se agilice la obra, a trabajar todos" fue la respuesta del Jefe de las Instituciones en el Estado.
En tanto, que Marcelo Aguilar indica que la gente de Balastrera exige la construcción de un ruta de evacuación para siniestros como los registrados en las horas recientes y que es una promesa de PEMEX desde el 2003.
"Le entramos. ¿Cuánto es el primer camino… 5 kilómetros y la segunda… 8 kilómetros? Esta bien, lo vamos a hacer" se comprometió Herrera Beltrán momentos antes de partir hacia La Antigua donde supervisaría los avances de las obras de rehabilitación de ductos.
12/09/07
Nota 56251