|
Fue entregado por el alcalde de la ciudad, Emilio Stadelmann López.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
"Mi finalidad es darle un servicio de calidad y sin costo a la ciudadanía" así lo manifestó el
Doctor Emilio Stadelmann López , presidente municipal, durante el banderazo de salida de la nueva compactadora de basura con la que cuenta desde este día la ciudad de Orizaba.
La unidad fue entregada a la dirección de Servicios Municipales para el departamento de Limpia publica, la cual tuvo una inversión para el Ayuntamiento de 400 mil pesos aproximadamente, siendo adquirida con recursos propios y su capacidad es de 20 toneladas .
El Alcalde dijo ante miembros de su comuna y personal de limpia pública que, esta unidad ayudará y evitará que el centro de transferencia se vea afectado nuevamente con la acumulación de desechos por la descompostura de las unidades de limpia publica, trasportando la basura de manera inmediata al relleno sanitario. Los trabajadores del departamento podrá desempañar sus funciones en condiciones de salud mas apropiadas y lo mejor aun indicó, se entregará a la próxima administración, de esta forma podrán contar con las herramientas necesarias para poder trabajar desde el primer día.
Con esta nueva unidad el Ayuntamiento cuenta con dos compactadoras de basura, una plataforma, más las 4 unidades de recolección que se adquirieron en la administración 2005-2007.
15/09/07
Nota 56332