|
• Luis Román Irigoyen estará al frente de la misma ya como Director de Obras Públicas.
|
A+ A- Leticia Maldonado Rebollo .
A partir del próximo lunes 17 de
Septiembre Luis Carlos Román Irigoyen retomará el cargo de director de obras públicas y ordenamiento urbano en el municipio de Ixtaczoquitlán, esto luego de haber sido parte de la contienda electoral; sin embargo su trabajo como tal ya ha comenzado desde esta semana con la puesta en marcha de la obra de construcción de un parque que se ubicará en la unidad Habitacional Potrerillo 3.
"Ha sido una prioridad de la alcaldesa el que construyamos espacios también para que la población tenga en donde divertirse, y ahora le ha tocado a la unidad potrerillo 3 allí vamos a invertir cerca de $1´130,00", dijo.
Román Irigoyen destacó que desde hacía poco más de 20 años los habitantes de la unidad se mostraban inquietos por contar con un área de esparcimiento donde no sólo los pequeños sino las familias enteras pudieran pasar momentos agradables; sin embargo no se había tomado en cuenta tal petición sino hasta esta administración.
"Pues una vez que ya los tomamos en cuenta vamos a construir una cancha de usos múltiples, tendrán juegos para los niños, se van a instalar luminarias, una fuente de agua y áreas verdes", agregó.
Así también comentó que aunque ya es poco el tiempo que le resta a la actual administración, los trabajos van a realizarse a marchas forzadas para que sea en el transcurso del mes de octubre cuando la obra quede completamente culminada y los más de 5 mil habitantes del lugar puedan gozar de un espacio digno.
Por último dijo que otro de los planes antes de concluir el periodo de gestión 2005-2007 es la edificación de otro parque similar al antes mencionado en la unidad habitacional La Luz.
15/09/07
Nota 56334